sábado, 17 de noviembre de 2012

Un corazón de plástico transparente

Las representaciones de Todas a la una y protAgonizo en Piedras Blancas (viernes 9 y sábado 10) salieron muy bonitas. El público disfrutó mucho de ellas y eso es siempre una gran alegría. Nos dimos un gran palizón, eso sí. Era la primera vez que sacábamos los dos espectáculos juntos de gira. Montar las luces y adaptarlas al nuevo espacio nos llevó muchas horas. Desde aquí doy gracias a Edu, el técnico del teatro que tanto nos ayudó y a Rosa, nuestra técnico, que trabajó de lo lindo. Valió la pena. Fue una experiencia muy chula poder presentar los dos espectáculos a un mismo público en días consecutivos. Al final de la representación de Todas a la una -el segundo día- vinieron dos niñas al camerino a saludarme. Una de ellas, Laura, traía con ella su diario -del que pendía un hilo con un corazón de plástico transparente- para que le firmara y/o le escribiera algo en él. Me quedé perpleja. Los que hayan visto ya el espectáculo me comprenderán. Y es que, la protagonista de la historia que hace de hilo conductor en Todas a la una, es una niña que habla con su diario. Y allí, me vi, de pronto, en el camerino, hablando con el diario de Laura...."Querido diario, aquí me tienes otra vez..."

2 comentarios:

  1. Ya hace más de un mes que anduviste por Asturias, pero yo sigo acordándome de cómo nos hiciste vivir la muerte del albaricoquero un día, y al siguiente la de Celia. Bueno, no sólo eso, también los números pegados en tu cuerpo, el 'mucho' frente al 'sí' de "Registro de recuerdos", la balada del muerto que se le va desarmando a la enamorada... Y sí, es curioso lo de las niñas con el diario.

    Enhorabuena.

    Luis-Miguel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario que llega en un día como hoy (en los que está uno más de bajón) y da algunos ánimos para pensar que hacer estas cosas puede servir de vez en cuando para algo. Un abrazo y gracias por venir. Ester

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!