lunes, 5 de noviembre de 2012

Descanso

Ayer, como se esperaba, resultó ser una función muy bonita, cargada de emoción y magia. Finalmente se juntaron de público 49 personas. Fue un público muy entregado que permitía jugar mucho con él. El espectáculo se creció bastante tanto en su aspecto dramático como en el cómico. El teatro no es cosa de uno solo, influye muchísimo la energía y participación del público.
De domingo a domingo parecía que había pasado toda una vida. Empeoramiento de Agustín, su hospitalización, viaje a Zamora para visitarle, noticia de su defunción (cosa que escribo pero no me creo), entierro... y de nuevo otra vez la función. Hoy he amanecido tocada de la voz, con un catarro rondándome, con un herpes... En fín, bastante desgastada por los acontecimientos y esta semana viene bastante fuertecita: el jueves viajamos para Asturias, tenemos el viernes 9 montaje y función de protAgonizo en el Centro Cultural Valey (Piedras Blancas) y el sábado 10 Todas a la una en el mismo teatro; el domingo viaje de vuelta a Madrid, montaje y función de Todas a la una en Triángulo. Antes del jueves toca descansar mucho y reponerse.
Esta foto la saqué el otro día, cuando fui a visitar a Agustín a Zamora. Tuve la suerte de pasar el día anterior a su muerte con él. Su hijo Victor, muy amable, me enseñó la casa y me dejó fotografiar este bonito fresco que hay pintado en el techo del dormitorio, sobre la cama que acunaba cada noche los sueños y descanso del maestro.

4 comentarios:

  1. La vida sigue de escenario tras escenario

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Un escenario tras otro, la vida... ¿El mismo?

    ResponderEliminar
  3. Ester te hablo desde Lérida y conozco tu actividad teatral a través de Internet. Quería darte las gracias por poner en el escenario y dar a conocer la obra de Agustín García Calvo y felicitarte por lo que he visto de tu obra 'Protagonizo'también a través de la red. Todas las personas que nos hemos acercado a la inmensa y rica obra de Agustín hemos salido transformados más ricos, más lúcidos, más buenos, más bellos... Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, una suerte inmensa que haya pasado cerquita de nuestras vidas.
    Otro saludo y abrazo para tí, Mari Carmen.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!