jueves, 25 de octubre de 2012

Sin red

Denegación de espectáculo:
El día 4/10/2012 se reunió la Comisión de Programación de la Red de teatros de la Comunidad de Madrid con la finalidad de analizar y valorar las diferentes propuestas escénicas presentadas a nuestra Red para girar durante el Primer Semestre.
Teniendo en cuenta el gran número de proyectos que se han recibido en esta ocasión, y una vez vistos y analizados los mismos, lamento comunicarle que su proyecto "TODAS A LA UNA" no ha sido incluido en la propuesta de programación que irá al Plenario de la red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Hoy hemos recibido esta noticia por lo que me siento un poco abochornada. Teníamos muchas esperanzas de que Todas a la una fuera este año uno de los espectáculos seleccionados para girar en la Red de la Comunidad de Madrid, por el interés que podría haber suscitado el que se montara algo de un autor como es Agustín García Calvo y  porque, al mismo tiempo, tenemos que agradecer que la misma Comunidad de Madrid nos dio una ayuda para la producción del espectáculo, gracias a la cual hemos podido contar con la maravillosa iluminación que ha hecho Juan Gómez Cornejo. Felicidades a los compañeros que hayan sido aceptados y muchos ánimos a los no lo hayan sido. Seguiremos intentándolo -nunca mejor dicho- sin red.


2 comentarios:

  1. Adelante, sin red, sin precaución, con el vacío de fondo. El riesgo va ligado a la calidad del espectáculo. Ánimo y no te abochornes. Tus espectadores más fieles están contigo

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo como siempre querida Ester, como cice Juan sin Credo, tus fieles espectadores estamos contigo. Estoy segura de que surgirán nuevas oportunidades, y quién sabe lo que te depararán.

    un abrazo amplio

    Chon

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!