viernes, 19 de octubre de 2012

Siguiendo con lo de las memorias...

Y cuando sólo faltaban quince minutos para empezar la función nos dieron la noticia de que se habían borrado de la mesa técnica todas las memorias de las luces. Casi me da un soponcio... En ese cuarto de hora mi querida Rosa (técnico de la compañía) y yo, con la inestimable ayuda de José (técnico de la Triángulo), organizamos el grabar -según recordábamos- algunas cuantas para salir del paso. Empezamos el espectáculo precipitadamente, con muchos nervios. Yo estuve bastante descolocada durante toda la función por este motivo, estuve más pendiente de ese tema que de la acción dramática. Pero la magia del teatro hizo lo suyo a pesar nuestro. El público que asistió salió encantado y no notó nada raro.
No hay mal que por bien no venga..., ayer quedamos de nuevo en el teatro con Juan Gómez Cornejo (diseñador de las luces) para volver a grabarlas (¡gracias Juan!). Me senté en el patio de butacas a ver el espectáculo: pincha aquí. Lo disfruté un montón. Qué bonito es el trabajo de un iluminador escénico, ¡pura magia! Se pueden evocar tantas cosas con un solo foco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!