lunes, 8 de octubre de 2012

Estrenado

El estreno ha ido muy bien. Había un partido de fútbol de esos importantes a la misma hora pero, aún así, vinieron cerca de 80 personas. Hablé a la salida con alguna gente, tanto amigos como desconocidos, y por lo que me dieron a entender les había gustado bastante. También he hablado esta mañana con Agustín para contarle un poco las impresiones y le he sentido muy contento. Yo también lo estoy. Esta fotillo que os pongo aquí la tiró al finalizar la representación Miguel Ángel García, un fotógrafo amante de los espectáculos de danza y de teatro contemporáneo que nos honró con su presencia.

Esta mañana, aprovechando el buen tiempo, he salido a repartir algunos papelitos con la publi por las terrazas, por las calles.. Como siempre que me lanzo a tan sencilla actividad se han producido conmovedores encuentros. Un hombre me deleitó cantándome una cancioncilla al oído; otro me contó el sueño que siempre había tenido de ser director de escena; una mujer me describió su amor por los zurcidos en las ropas... En todos ellos hablaba algo más allá de lo que contaban sus palabras. No sé contároslo yo tampoco, pero era claro que se entendía muy bien.


2 comentarios:

  1. La tela de araña urdida con los textos de Agustín,por esta mujer,está hilada tan fina y tan sencilla,que uno se engancha desde el primer instante .Es inevitable dejarse acariciar por sus quelíceros y no rendirse ante su veneno tan exquisito .Es imposible no caer en la red tramada.Felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí por venir, por tu comentario, y por dejarte caer en la 'telita de esta araña'

      Eliminar

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!