martes, 4 de diciembre de 2012

Los añicos y la mami

19:15h
Me voy a repartir papelitos con la publi del espectáculo a la entrada del teatro Pavón. El perfil de ese teatro recibe muy bien que se los ofrezcas. A ver si seducimos a unos cuantos para que vengan a ver la función del jueves...

19:45h
Chasco! Estoy en la puerta del Pavón, no hay nadie, ya han entrado. Hoy por ser martes -me dice el vigilante- empezaba la función a las 19. He llegado tarde, ¡La vida es sueño! Un cafecito bien caliente en el bar de al lado y tiramos para el Valle Inclán que empiezan el Cyrano a las 20:30. No sé porqué pero me recuerdo hoy a los buitres, alimentándome de las carroñas que encuentran entre las sobras.

21:25
De vuelta en casa. La cosa ha terminado en tragedia... Os cuento: me bajo para el Valle Inclán, no había mucho público, entonces decido repartir un poco por ahí, por Lavapiés, y volverme al Pavón puesto que llegaría a tiempo para repartir a la salida del 'sueño a la vida'. Las manos congeladas y que tardan un montón en salir. Qué raro, a ver qué hora es... Deberían de estar saliendo ya... Saco el móvil (iphone) del bolsillo del abrigo, la mano tonta con el frío y llena de papelitos y tizas (con las que hago las pintadas por el suelo) y plash!!!, al suelo, el iphone hecho añicos. Entonces veo que empieza a salir el público del teatro y yo cojo y me voy pa casa que ya no tengo ganas de dar más el espectáculo...
PD: Por cierto, qué bonita palabra es la de añicos. Hace un montón que no la usaba, ni la oía usar. Me recuerda un montón a mi madre, a quien se la tengo muy oída. No hay mal que por bien no venga, al menos he recordado los añicos y a la mami.

6 comentarios:

  1. ...pero si a ti no te pega llevar un i-phone, a ti te pega más una tablilla de escribir mesopotámica...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. Voy a ver si me hago con una de ellas y le doy el cambiazo... jeje!

      Eliminar
  2. Tranquila, Ester,los añicos no siempre son malos. Yo,concretamente,tengo 42 añicos, 21 en cada pierna que se suele decir, y tan ricamente... Y a ti te conocí gracias a que un día me asaltaste (es un decir) en Argumosa,cuando Protagonizo, y un buitre no me pareciste, si acaso un jilguero... Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo, David, te gano a añicos así que no presumas... jeje. Yo, además de los 1000 que tengo en la pantalla del maldito aparatejo, tengo 47, que no sé muy bien como repartirlos entre las dos patas porque me quedo coja y tampoco es plan. Un fuerte abrazo y hasta nuevo asalto, Ester.

      Eliminar
  3. A mí me parece que tendrían que venderte estos aparaticos con un seguro aparte, porque vaya tragedia de más de 200 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he llamado a telefónica y más del doble me dicen que cuesta la broma. Desde luego que no me voy a gastar eso en un móvil. Tiraré por las mesopotámicas, como recomendaban más arriba...

      Eliminar

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!