jueves, 6 de diciembre de 2012

A modo de gacetilla

Ayer fui al teatro. Miré las revistas que se distribuyen gratuitamente en ellos y, ¡sorpresa!, me encontré con que no venimos anunciados en la cartelera de ninguna de ellas. Debe ser que no les ha llegado a tiempo la información de nuestra prórroga.
Esto unido a que hemos cambiado de día -domingo por Jueves- dificultará que el público acuda a ver las funciones. Esperemos que los papelitos que he repartido por la calle y el latazo que he dado por el facebook den algún resultado... A ver con qué nos encontramos. Al menos mi hermana me ha confirmado que viene hoy con algunas compañeras de su trabajo, todo sea que quede la cosa quede –nunca mejor dicho- en familia…
Como os comentaba en la entrada anterior, repartir papelitos con las manos congeladas de frío me ha costado que se me rompiera el otro día el teléfono móvil. Hay empresas que gastan invirtiendo en grandes anuncios en periódicos o autobuses. En Rotura producciones invertimos rompiendo móviles (jaja! Qué malo, no tiene ninguna gracia).
Bueno, todo esto para recordaros -a modo de gacetilla- que hoy jueves a las 20:30 tenemos función en Triángulo. También el jueves 13 y 20 de diciembre. ¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. No conozco más virtud que la impotencia ni triunfo más verdadero que el fracaso. Ahí la hermosura de lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú, "anómimo", qué gracia que tienes. Pero aún de esas trazas te veo el plumero y me parece que sé quién eres... (jeje). Un beso!

      Eliminar

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!