jueves, 5 de julio de 2012

Viernes 13

Ya tengo sacado el billete de avión que nos llevará a Barcelona donde haremos las tres funciones que os he venido anunciando y que os recuerdo: domingos 15, 22 y 29  de julio a las 21h. Sala PORTA 4. Carrer l´Esglesia 4-10, local 6. Está en el Barrio de Gracia, al lado de la Plaza Virreina que aquí os presento:
Viajo en viernes 13. No había reparado en lo que de supersticioso tiene tal combinación numérica con un viernes... Sí que es verdad que había más plazas ese día en el avión que en los demás; también estaba a mucho mejor de precio. Se ve que estas cosas se toman en la práctica bastante en serio o por lo menos con respeto. No está mal, empezamos bien esta aventura: tomando riesgo y faltando el respeto a lo serio. A ver qué tal nos va. Ya se pueden comprar las entradas por Atrápalo donde, como sabéis, salen más económicas. Pincha en la foto si quieres hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!