sábado, 23 de junio de 2012

Echando a andar

Ya estamos de regreso. Este pasado fin de semana se ha estrenado Todas a la una en la sala ENCOARTE de Palencia. Asistieron unas 40 personas a ver la representación. Fue un público muy variado: se sentaba en las gradas desde una niña de 7 años hasta una pareja de abuelos pasando por un buen puñado de gente joven y mediana edad. La reacción del público fue muy interesante. Estaban muy atentos, el silencio que se creó durante toda la representación lo decía, allí no se pestañeaba. Luego hicimos un coloquio y observé que no sabían qué decir, estaban estupefactos, no sabían traducir a conclusiones lo que habían visto. El espectáculo no tiene una estructura habitual, no hay un argumento ni un hilo conductor al que agarrarse, es más bien una invitación a dejarse sentir y a escuchar. Sí hay por debajo un camino de conexiones emocionales entre los textos seleccionados -o así me lo pareció al ordenarlos- por el que ir transitando tanto el espectador como yo misma. Estoy ya deseando volver a lanzarlo de nuevo al público para ver qué y cómo sigue provocando en él. Las próximas actuaciones, si no se cuela antes algo imprevisto, serán en Barcelona: 15, 21 y 29 de julio (domingos), sala PORTA 4. Una alegría volver a esta coqueta sala situada en el céntrico barrio de Gracia que también nos abrió sus puertas hace dos años para representar en ella protAgonizo. Aprovechamos la función de Palencia para hacer algunas fotos (pincha) y un video (pincha) con el que poder empezar a mover el espectáculo. Son tantas cosas las que hay que atender en la producción de un espectáculo que no os podéis figurar, y eso que se trata de un monólogo. Bueno, el caso es que Todas a la una ya ha echado a andar... A ver si nos encontramos por el camino querido lector.
Pinchando aquí podéis leer una nota de prensa que salió en El Norte de Castilla dando cuenta de nuestros pasos por Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!