lunes, 11 de junio de 2012

Nuevo cartel y estreno

Ya tenemos el cartel definitivo de Todas a la una. Aquí lo tenéis, a ver si os gusta (pincha sobre la foto para verlo). El mar ha sido el escenario del que me he rodeado durante el mes y medio que han durado los ensayos, está habitando cada fonema del texto. Esta foto la tomé el último día antes de volverme a Madrid con la idea de hacer el cartel. El mar como metáfora de lo indefinido, de los recuerdos, de lo que aún no está concebido. Un lugar donde todo se pierde o donde cualquier cosa puede suceder. Cada ola según nace se deshace. Un mar de incontables olas. Siempre lo mismo y nunca nada es igual.
Este otro de abajo era el cartel que teníamos hasta ahora como provisional. Con él se publicitaron las primeras lecturas públicas que hicimos. La mariquita es el logo de la editorial de Agustín que se llama Lucina y en recuerdo a ella utilicé esta imagen como metáfora del intento que se estaba haciendo de poner esto en marcha.
ESTRENAMOS EL SÁBADO...
Este sábado hacemos la primera función de Todas a la una. Nos han invitado para hacerla en la sala  ENCOARTE de Palencia, sede de la compañía Alkimia 130. Será a las 21:30. Luego, como ya os había anunciado, tenemos en julio tres domingos programados en la sala PORTA 4 de Barcelona. Estas cuatro funciones nos vienen muy bien para cerrar esta etapa de ensayos y contrastar con el público el trabajo realizado hasta ahora antes del verano. No tendremos el diseño de luces definitivo aún, esto vendrá tras el verano, cuando aparezca el teatro que nos de escenario en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!