martes, 9 de septiembre de 2014

10 al 14 de septiembre en Barcelona. Teatre Tantarantana (se repite la luna)

¡La 1:38! Ya tendría que estar en la cama hace rato, salimos mañana bien temprano para Barcelona.... Y todavía, ¡la de cosas que me quedan por hacer!, entre ellas esta entrada en el blog. Los papelitos publicitarios ya los tengo imprimidos y cortados...., tenía que haber mandado algunos emails más... Todo no se puede. Hoy tenemos una luna llena preciosa.
Mañana será un día duro, sobre todo para Rosa, nuestra técnica: 6 horas de viaje (conduce ella) más 4 de montaje de escenografía por la tarde. Queremos adelantar algo de la parte técnica pues al día siguiente, día del estreno, tenemos una entrevista en directo para la tele a las 17h con grabación de algunas escenas, lo que quiere decir que para entonces tiene que estar ya todo montado. Pasado mañana será por tanto también un día intenso: montaje de luces de 9 a 16h; a las 17 entrevista tele; a las 18 ensayo técnico, calentar... A las 20:30 se dará la entrada al público; a las 21h estrenamos en el Teatre Tantarantana, que ya nos dió escenario para protAgonizo hace tres años. Es bonito eso de repetir escenarios..., eso de que se repita la luna. ¡Las 2:42!, me voy a la piltra. Nos vemos mañana, Barcelona. 

Horarios de funciones:10 al 13 de septiembre a las 21h; el domigo 14 a las 19h. 
Dirección: Carrer de las Flors, 22

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!