jueves, 13 de diciembre de 2012

Pero no nos hagamos idea de eso

Sólo nos queda hoy y el próximo jueves de funciones en la sala Triágulo. No se puede evitar sentir una penita. Pero no nos hagamos idea de eso. En un rato salgo para el teatro y de nuevo estaremos en el trajín de montar la escenografía: el suelo, el telón, el pandero, los libros, el clavel.... mis compañeritos de escena. Luego, a las 20:30, primero se hará un oscuro y después ¿nos encontraremos bajo la luna? Pero no nos hagamos idea de eso; ahora me estoy tomando un café bien rico y me queda el regusto de un mazapán que me he comido. Pero tampoco no nos hagamos idea de eso.
Foto: Javier Jimeno Maté (diablo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!