martes, 17 de abril de 2012

Ajustes

Aquí una nota que nos dio Agustín tras presentarle la selección de textos elegidos:

Querida Ester: gracias por tantas cosas que haces para llevar algo de mis versos o prosas a la escena, que no sé quien merece menos tus esfuerzos, si la escena o yo. Repaso la recopilación que propones: ¿no te parece que resulta algo largo, teniendo en cuenta que las escenas de la Ismena y de la Iliu Persis son ya largas de por sí? Por lo demás las alternancias de ritmos y tonos que has buscado tal vez podrían dar su juego. Haz como tus ángeles te lo indiquen. Besos y salud!
Agustín


Tras su sugerencia, hemos cortado parte de la escena de la Illiu Persís (maravilla de obra) y, efectivamente, en conjunto con las demás, puede que juegue mejor así ya que es una escena larga. En principio queda así, pero no descarto que más adelante intentemos recuperar lo cortado puesto que la escena al completo merece la pena: es una pasada, ya veremos. El total de los textos leídos ahora mismo dura 45-50 minutos, lo que quiere decir que el espectáculo montado durará una hora aproximadamente, está genial, no resultará largo para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!