lunes, 5 de marzo de 2012

Próximas lecturas

Aprovechando los próximos bolos que tenemos en marzo de protAgonizo (3), sus escenarios y público, vamos a realizar otras tres lecturas públicas de Todas a la una. Con estos nuevos tanteos, recogidas de impresiones y experiencia, afinaremos algo más en la dramaturgia. De aquí a entonces quiero darle bastante al estudio para poderme desprender del papel todo lo que pueda. Después, a partir de abril, si no se complica mucho la cosa, me pondré con los ensayos. Fechas de las próximas lecturas:
24 de marzo: La Cabrera. Centro de humanidades. 12 de la mañana lectura de "Todas a la una", a las 20h función de "protAgonizo".
28 y 29 de marzo: Sevilla. CICUS (Universidad). 12 de la mañana lectura de "Todas a la una", a las 20h función de "protAgonizo". Entrada libre.
CAMBIO:
Con motivo de la huelga general convocada para el día 29 de marzo han cambiado las fechas y horarios de las actuaciones y lecturas en Sevilla. Ahora ha quedado así:
Día 27 de marzo a las 18 y 20h lectura de "Todas a la una" (dos pases seguidos).
Día 28 de marzo a las 18 y 20h actuaciones de "protAgonizo" (dos pases seguidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!