lunes, 14 de abril de 2014

Morla

Esta noche hemos realizado nuestra última actuación en La Guindalera, ha sido una muy buena experiencia y un gustazo trabajar con su equipo, me han hecho sentir estos días parte de ellos. Gracias. La mesita del camerino está empapelada con los programas de mano de los diferentes montajes que este teatro ha llevado a la escena desde que se inaugurara hace ahora 10 años. En ellos se ve crecer un sueño en el que se ha puesto mucho corazón, realmente conmovedor. Desde el camerino se accede a un pequeño jardín en el que habita Morla:

                    

Hacer estas ocho funciones tan seguidas (cuatro por semana) ha permitido rodar el espectáculo, creo que se ha empastado mucho más. También he podido comprobar que funciona muy bien con diferentes públicos, gusta, esto me ha hecho coger seguridad frente a él. Estoy contenta. Mañana -bueno hoy ya- a las diez de la mañana viene Rosa (nuestra técnica) a buscarme a casa. Meteremos en la furgo las escenografías de los dos espectáculos (protAgonizo/Todas a la una) y partiremos rumbo a Donosti, donde tendremos dos actuaciones de cada espectáculo entre los días 15 y 17 (+ info). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!