miércoles, 25 de septiembre de 2013

La Lámpara Maravillosa

En una semana comenzamos un buen maratón de actuaciones. El motivo es que me han invitado a participar como actriz en un espectáculo titulado MONTENEGRO (versión que aúna en una sola pieza la trilogía de las Comedias Bárbaras de Valle Inclán) que se empezará a ensayar el 15 de octubre y tiene previsto su estreno el 29 de noviembre  (+ info). Para poder hacerlo se han adelantado algunas fechas que teníamos repartidas en los próximos meses. Os pongo aquí el calendario como ha quedado:

Sevilla 4, 5 y 6 de octubre. Centro TNT. Viernes y sábado a las 21 horas, domingo a las 20 horas (+ info)

Albacete 8 octubre. Sede de la Universidad Popular. Casa de La Cultura José Saramago. 19h. (El día anterior, 7 octubre, a las 20h, se representa en el mismo escenario protAgonizo)

Barakaldo 3 de noviembre. Teatro Barakaldo. 19h. (+ info). El día anterior, 2 de nov, a las 20h, se representa en el mismo escenario protAgonizo.

Madrid 9 de noviembre sede de la CNT de  (esta actuación va sin escenografía ni vestuario ni luces, sólo el recitado de los textos). Será por la tarde, aún está por definir la hora exacta.

“Ambicioné que mi verbo fuese como un claro cristal, misterio, luz y fortaleza”.
“Son las palabras espejos mágicos donde se evocan todas las imágenes del mundo”
La Lámpara Maravillosa, 1916. Ramón Mª del Valle Inclán

1 comentario:

  1. ¡Qué buenas fotos Esther! Me encantan. Y qué guapa y expresiva se te ve, me quito el sombrero, actoraza! Besos mil

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!