miércoles, 31 de julio de 2013

En catálogo 2014 de AECID

Hoy hemos recibido esta buena noticia por emal:
 
Nos complace comunicaros que el espectáculo Todas a la una de la compañía Rotura Producciones ha sido seleccionado por el comité consultivo del área de Artes Escénicas formado por expertos independientes, para formar parte de la oferta cultural que el Departamento de Cooperación y Promoción Cultural, de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de AECID, ofrecerá en el año 2014 a la red de Embajadas y Centros Culturales de España en el exterior.
 
A partir de la selección de dicho Comité consultivo, este Departamento elabora el catálogo que se envía posteriormente a las Embajadas y Centros Culturales para que sirva de herramienta base para elaborar la programación cultural del año siguiente. A petición de dichas unidades en el exterior, la compañía podrá ser invitada a realizar giras en el extranjero como parte de la programación cultural del año 2014. No obstante, es importante resaltar que la inclusión en el catálogo no implica necesariamente que el espectáculo pueda salir al exterior ya que esto depende de las necesidades de programación de cada unidad, así como de la disponibilidad presupuestaria de cada momento. Por cuestiones presupuestarias, se priorizarán las propuestas de formato reducido, tanto en términos de caché, transportes de escenografía y número de personas en gira.
 
No estaría mal llevarle al Master de turné internacional...
 

2 comentarios:

  1. Jo, Estercita, qué maravilla. A nosotros después de nuestro paso por Almagro, también nos han incluido en este catálogo. ¡La marca España!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Miguel! larga vida a 'La española inglesa'. A ver cuando lo podemos ir a ver. Me temo que en el caso de 'Todas a la una' y de Agustín la cosa queda más bien desmarcada que enmarcada. Besos!

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!