miércoles, 29 de febrero de 2012

Primera toma de contacto con el público

Ya estamos de vuelta de Puertollano. Aquí os pongo un video del coloquio que se realizó tras la primera lectura pública del texto Todas a la una (monólogo tragicomusical a partir de textos de Agustín García Calvo). En él se recogen diferentes impresiones del público que asistió y que generosamente compartió con nosotros. Hay que tener en cuenta que era un público que no sabía lo que venía a ver, por lo que estaban totalmente virgenes en este sentido. Incluso muchos creían que iban a ver un espectáculo totalmente montado y no que se trataba de una lectura. La entrada era gratuita, se regalaba con la entrada de protAgonizo, espectáculo que presentabamos al día siguiente en el mismo espacio. Con esta primera toma de contacto y con estos primeros comentarios quedé muy contenta porque lo que fundamentalmente pude contrastar es que los textos son fuertes, hieren y conmueven. También me surgen ciertas dudas con respecto a la dramaturgia final y el hilo conductor. Hay que darle unas vueltas aún, la cosa no está redonda del todo. Todo esto se lo consultaré hoy al Agustín que le veré en la tertulia (todos los miércoles en el Ateneo a las 20:30h). Ahí va el video:

4 comentarios:

  1. Esto es un gozo de momento. Ester de mi vida...qué grande eres y la gente qué hermosa y qué creativa. Ese video es un momento creativo de todos y es precioso y auténtico...¡Concha Velasco!

    te quiero una jarra, ladrona.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría está visita tuya por aquí, Miguel! Acabas de desvirgar para nuestro gozo este lugar de coversa e intercambio al que llaman "Comentarios". Qué gracia, verdad, lo de Concha Velasco. La verdad es que en la recámara queda la idea que propone, lo de vestirse de monja... Tendría su aquel, verdad? Y, cuando preguntaran el porqué, habría la ocasión de contar tan entrañable historia. Pues en esto estamos, ya te había contado un poco, a ver si sale algo de este intento. Beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    nosotros también estamos deseando ver echo realidad ese proyecto.
    que los textos cobren vida a través de tu belleza, generosidad y valentía.

    te queremos

    agustín y chon

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!