jueves, 20 de noviembre de 2014

¡Hola!

Ando estos días repartiendo por la calle unos papelitos de publicidad de este espectáculo y de protAgonizo. Quizá seas tú, querido lector, uno de los transeúntes con los que me he cruzado en el camino y que has tenido la gentileza de extender tu mano para coger algo que yo te daba; no sólo eso, sino que posteriormente te hayas tomado la molestia de poner la dirección de este blog en tu navegador. Gracias por todo ello… 
Pues, te cuento que, Todas a la una, es un espectáculo que reúne una selección de textos de Agustín García Calvo, magistral autor no sólo teatral, sino de poesía, ensayo, traducción, lingüística..., y protAgonizo es otro espectáculo, también formato monólogo, nacido de algo así como una ‘rotura’ personal. Los vamos a presentar el último fin de semana de noviembre en el Teatro del Barrio. C/ Zurita, 20. Metro Lavapiés, Madrid. Espero que disfrutes con ellos si es que te animas a venir.
Todas a la una 30 de noviembre a las 19h. Sacar entradas (aquí).
protAgonizo 28 y 29 de noviembre a las 20h. Sacar entradas (aquí). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!