lunes, 14 de enero de 2013

Paraninfo

Un amigo, Ángel García Galiano, escritor y profesor de literatura en la Universidad, se ha encargado de pedir y reservar para este próximo jueves 17 de enero el escenario del Paraninfo. Todas a la una se representará a las 11:30 de la mañana, en horario lectivo, sobre sus tablas. Además de asistir alumnos de la Universidad está invitado a venir todo aquel que quiera hacerlo. Tras la función habrá un pequeño coloquio. El espectáculo se presentará desnudo, sin el diseño de luces y la escenografía que generalmente arropan esta propuesta. Ingredientes: un escenario, un público, actriz, palabra y a ver qué pasa. Tendrá un encanto muy especial, seguro. Ángel recibió clases de Agustín en la facultad y ha querido honrarle con este gesto. "Qué mejor sitio para hacer la representación. Esta es su casa", me comenta. Allí os esperamos, en la facultad de Filología de la Complutense de Madrid. Y salúd!

5 comentarios:

  1. Querida Ester, me alegra que representes allí. Esperemos que al menos vayan alumnos. Yo lo divulgaré y creo que me acercaré. Hablaré con la Editorial a ver si mandan libros desde el distribuidor y a ver si hay algunos voluntarios de la tertulia (que ya hayan visto el acto), que se encargaran de venderlos. Besos y ánimos. Isabel Escudero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vienes, Isabel, será un lujo contar contigo para el coloquio.

      Eliminar
  2. Ese escenario que se ve vacío, ha estado repleto de ARTE, de acción, de genialidad durante el tiempo que tú has estado sobre él. Una vez más has conseguido poner cada poro de mi piel en "ON" abierto al sentimiento que has ido transmitiendo en cada palabra que salía de tus labios. Gracias por todo lo que nos has dado esta mañana en ese escenario¨vacío¨.
    Marisa Columbrans

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por ofrecerme con insuperable bien hacer, gracia, arte... el monólogo que interpretaste ayer en la facultad de filología.
    Ni conocía a Agustín G. calvo ( es que en realidad soy impostora en esta uniiversidad, apenas he leído, ni conozco; bueno por eso estoy realmente) y tú y así de esa manera... Una de las mejores para vehicular los mensajes inmortales; no más palabras.
    Un abrazo, Vengadoraenmascarada Puntocom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha llegado hoy este mensaje, veo que después de mucho tiempo, pero muy bonito recibirlo con la engañosa distancia que nos ofrece el tiempo. Un abrazo fuerte. Gracias por escribirme... Qué alegría que algo bueno te resonara con aquel encuentro. Ester

      Eliminar

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!