viernes, 11 de mayo de 2012

Inicio ensayos

Se han iniciado los ensayos de Todas a la una. Me vine a Guardamar (Alicante) buscando un lugar tranquilo donde estudiarme los textos pero se está tan bien aquí, lejos del bullicio de la ciudad, que he alargado la estancia e iniciado también aquí los ensayos. Todos los días repaso el texto mientras corro descalza por la playa. Los versos al ritmo del paso o el paso al ritmo del verso se confunden chapoteando entre las olitas y el viento. El local de ensayos es la misma habitación en la que duermo. Se levanta el colchón y el somier contra la pared y ya tienes disponibles tres metros cuadrados, suficiente para mí sola. El armario tiene un espejo que, a falta de otra mirada externa, hace las veces de director.

2 comentarios:

  1. Y te citas con la luna por las noches...¡Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Ester!!!cuando quieras elegimos el vestido de la niña...que están aquí esperando desde que Camila era pequeña....

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar fácilmente tu comentario porque no tengas una cuenta google o similar, elige en perfil la opción "anónimo". En el texto que escribas siempre puedes poner tu firma si lo deseas. Gracias por la visita!