domingo, 9 de junio de 2013

Arkupe

Qué bonito es el norte! Qué fuerza esos montes, esos pinos, esos peñascos... Siempre es una alegría tener la disculpa de hacer un bolo por allí para poder darse un garbeillo y admirar aquello. Esta es una imagen tomada ayer 8 de junio. Qué clima tan radical!, él a lo suyo, pasando por completo de fechas y calendarios. 

Ayer tuvimos actuación en el Arkupe Kultur Etxea (la casa de cultura de Aretxabaleta. Guipúzcoa). Una delicia de teatrito con una acústica maravillosa y con un personal técnico estupendo. En este acogedor escenario se estrenó en 2009 protAgonizo. Ayer, 8 de junio del 13, volvíamos a actuar en él, esta vez con Todas a la una. Volver al Arkupe con otro espectáculo nuevo y reencontrarnos con sus técnicos ha sido muy entrañable. La función salió preciosa. Dicen que no hay dos sin tres, hasta la próxima pues, Arkupe. Eskerrik asko

lunes, 3 de junio de 2013

Urkulu

Esta semana tenemos dos funciones: una será el jueves 6 de junio a las 22:30h en la Casa de Cultura Josefina Garabías de Arenas de San Pedro. 'Todas a la una' es una de las actuaciones que se podrán ver en el IX Encuentro de animadores a la lectura, que organiza todos los años la asociación cultural "Pizpirigaina". Es un encuentro en el que solía participar todos los años AGC. Más información sobre ello y su programación (aquí). La otra actuación será en Arkupe Kultur Etxea de Aretxabaleta, Guipúzcoa (pincha), un bonito teatro en el que estrenamos en 2009 'protAgonizo', así que nos resulta muy entrañable volver de nuevo a allí con este segundo espectáculo.

En la foto: lago Urkulu, Aterxabaleta.